Preguntas Frecuentes

  • ¿Despachan a Santiago y regiones?
    • Sí, realizamos despacho dentro de Santiago y a regiones.
  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
    • Puedes pagar con Webpay en el último paso de tu compra.
  • ¿Se puede cambiar el producto?
    • Para cambios o devoluciones debes contactarte a nuestro mail contacto@recibut.cl, donde revisaremos tu caso.
  • Compre con transferencia y pasaron más de 24 horas y aún no han aprobado mi pago
    • Nuestros plazos son en días hábiles; si compraste un fin de semana o un viernes muy tarde por la noche puede que demoremos un poco en confirmar tu pago, pero el día lunes a primera hora a más tardar lo estaremos comprobando, no te preocupes.
  • Realice una compra, como saber que se hizo correctamente
    • Una vez realizado el proceso de compra recibirás un mail de parte de Recibut con la confirmación y el número de orden de tu pedido; si no ves esto en tu correo recuerda revisar en la carpeta de spam.
  • Me equivoque escribiendo mi dirección, ¿se puede modificar?
    • Si escribiste mal tu dirección o el autocorrector la cambio sin darte cuenta, contáctanos lo antes posible a nuestro Mail o WhatsApp indicándonos que hubo un error con los datos de envío; recuerda anexar tu nombre y número de orden de compra para que podamos modificar la dirección antes de despacharlo.
  • Necesito un producto antes de la fecha estimada de despacho indicada en la página.
    • Si necesitas uno de nuestros productos de manera urgente escríbenos para coordinar un envío express (varían los costos de envío según la empresa que presta el servicio)
  • Ya paso el plazo de entrega y mi pedido no ha llegado.
    • Si el plazo de entrega ya pasó y aún no recibes tu pedido escríbenos con tu número de orden para verificar que todo esté bien; si estás en regiones recuerda que los tiempos de envío pueden demorar un poco más según el lugar en que te encuentres.